922 008 512 / 601 277 918

Comida tailandesa en Tenerife


Carta de Krua Thai

Linea discontinua gris - separador
En Krua Thai queremos que conozca la comida tailandesa tradicional. Por ello, contamos con un equipo especializado que le ofrecerá una amplia gama de platos típicos de la región. Contacte con nosotros en Tenerife.
 
La comida que realizamos en Krua Thai es natural, sin químicos ni potenciadores de sabor. Todos nuestros productos son frescos y comprados en el mismo día.
 
En nuestra carta podrá disfrutar de una amplia selección de platos típicos tailandeses. Además, realizamos platos vegetarianos y veganos.

Entrantes

En nuestro restaurante podrá disfrutar de una amplia variedad de platos elaborados con productos de primera calidad. Empiece a degustar nuestra cocina tailandesa con nuestros entrantes.

Ensaladas

Ponemos a su disposición una gran variedad de ensaladas. Todas nuestras ensaladas cuentan con un toque único que nos proporciona la cocina tailandesa. Visite Krua Thai en Tenerife.

Sopas

En Krua Thai realizamos sopas tailandesas con productos típicos de su gastronomía. En nuestras instalaciones contamos con un equipo de cocina especializada en este tipo de cocina. Visítenos.

Platos de curry

¿Has probado alguna vez el curry? En Krua Thai realizamos platos típicos tailandeses elaborados con distintos currys. Pregunte a nuestro personal por el nivel de picante, es importante para que pueda disfrutar de nuestros platos.

Tallarines

Pruebe nuestros platos típicos tailandeses, como: Padthai, Pad see-eiw, Pad khi-mao, Woon sen-pad thai y Woon sen-pad see-eiw.

Salteados al estilo tailandés

En nuestro restaurante realizamos salteados al estilo tailandés de pollo, verdura, tofu, cerdo, ternera y langostinos. Pruebe los distintos salteados, le esperamos.

Arroz

En Krua Thai cocinamos distintos arroces combinados con productos de primera calidad. visite nuestro restaurante y pruebe nuestro arroz pegajoso o con piña.

Postres

Todos nuestros postres son realizados con productos de primera calidad. Elaboramos cada uno de nuestros platos de manera artesanal. Visítenos y disfrute de nuestra cocina.